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FAQ

  • PAGOS
    Podés abonar tu pedido en efectivo en el local o a través de depósito o transferencia bancaria( recargo +5%). Es necesario notificar el pago con el comprobante correspondiente para iniciar el envío del paquete.
  • ENVIOS
    Trabajamos con todos los expresos(excepto correo argentino, anddreani y oca). El pedido tiene un costo adicional del transporte interno de $2000 (incluye el traslado del paquete desde el local hasta el expreso o medio de envío seleccionado). El costo del envío es abonado por el cliente al momento de recibir o retirar el paquete en el domicilio seleccionado.
  • ¿Puedo comprar en TOSKA?
    Las ventas de TOSKA son únicamente por mayor. Podés comprar en nuestra tienda siempre y cuando seas comerciante o revendedor. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social. ¿Cuánto tengo que esperar para que se contacten conmigo? Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido está listo, te notificamos a través de Whatsapp la disponibilidad de stock y el importe del pedido en base al stock disponible. Los datos de la cuenta bancaria para realizar el pago son brindados una vez se confirma el pedido.
  • ¿Hacen envios al interior?
    Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que elijas. Trabajamos con todos los expresos.El pedido tiene un costo adicional del transporte interno de $2000 (incluye el traslado del paquete desde el local hasta el expreso o medio de envío seleccionado). El costo del envío es abonado por el cliente al momento de recibir o retirar el paquete en el domicilio seleccionado. IMPORTANTE* El o los paquetes son enviados una vez confirmemos que el dinero entró a nuestra bancaria.
  • ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
    El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local.
  • ¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
    Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local en Campana 536. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar.A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.
  • ¿Cambios?
    Los cambios son únicamente por fallas
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